Informe sobre la agilidad rápida de 2021 a nivel mundial y regional

Descargue los informes para ver los datos en bruto, los resultados clave y las conclusiones de una investigación sobre los problemas y las prioridades del desarrollo de la agilidad rápida que ayudarán a orientarle en su estrategia de datos y a abordar sus propios retos.

Informe Pure Storage

La pandemia ha generado varias ondas expansivas que han afectado a todo el mundo y la agilidad ha adquirido un significado totalmente nuevo. Las organizaciones que mejor han gestionado la disrupción y que han podido llegar rápidamente a un terreno más seguro son las que se basan en los datos – ya que han utilizado la información obtenida de estos de formas nuevas y muy originales que les han permitido capear el temporal. Ahora que la economía se está recuperando, las organizaciones necesitan aún más esta agilidad rápida para sostener la transformación y convertir las oportunidades en ventajas.

El 77% de los encuestados afirma que la COVID-19 está acelerando la necesidad de que su organización renueve la infraestructura de datos

Este informe, que analiza las opiniones de más de 500 responsables tecnológicos, incluidos los altos directivos, revela los problemas y las prioridades del desarrollo de la agilidad rápida, para orientarle en su estrategia de datos y ayudarle a abordar sus propios retos.

El informe, disponible por datos mundiales y regionales, sobre la agilidad rápida incluye:

  • El reconocimiento del alineamiento entre la TI y la empresa como un problema que viene de largo.
  • El replanteamiento de las prioridades y la aceleración de la agilidad.
  • La eliminación de la brecha que separa la TI de la empresa, gracias a la agilidad rápida.
  • El sostenimiento de la agilidad rápida con una infraestructura de datos moderna.
  • El avance mediante el desarrollo de estrategias, asociaciones y competencias.

El 77% de los encuestados afirma que la COVID-19 está acelerando la necesidad de que su organización renueve la infraestructura de datos – en lugar de simplemente modificarla o actualizarla.

Descargue los informes para ver los datos en bruto, los resultados clave y las conclusiones.

 

Informe sobre la agilidad rápida de 2021 con datos mundiales

 

Informe sobre la agilidad rápida de 2021 con datos regionales

 



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales