Pure Storage anuncia nuevas versiones de su software Purity con importantes mejoras

La compañía de almacenamiento ha anunciado la disponibilidad de las versiones a través del programa Evergreen.

software.

Pure Storage ha anunciado mejoras en su cartera de almacenamiento unificado de la mano de actualizaciones de su software Purity para FlashBlade y FlashArray. La de este último estará lista en el primer trimestre.

Las actualizaciones, ha dicho la compañía a través de un comunicado oficial, aceleran las aplicaciones de Windows, ofrecen protección contra el ransomware a través de archivos, bloques y aplicaciones nativas basadas en cloud y dejan obsoleto, garantizan, el almacenamiento híbrido para cargas de trabajo departamentales y de centros de datos, gracias a una plataforma all-QLC FlashArray//C de tercera generación.

Además, la firma destaca una mejor recuperación ante desastres con ActiveCluster sobre canal de fibra e importantes mejoras en el rendimiento de aplicaciones de nivel 1.

Las versiones se ofrecerán a través del programa Evergreen, en modelo de suscripción

Ajay Singh, director de productos de Pure Storage, ha ensalzado la propuesta de simplificación del almacenamiento heredado, no diseñado para la era digital, que está llevando a cabo Pure. Es esta una de las principales razones, ha dicho el ejecutivo, que ha llevado a la firma a la posición más alta del Cuadrante Mágico de Gartner para Cabinas de Almacenamiento primario. “Nuestra visión de una experiencia de datos moderna permite a las organizaciones innovar proporcionando una experiencia de almacenamiento dinámica y basada en la nube que es flexible, bajo de manda y que se entrega como código”, ha dicho.



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales