Pure Storage, reconocido como líder en almacenamiento Enterprise Flash Array y de objetos

TrustRadius Top Rated ha posicionado a Pure Storage en esta posición de liderazgo por segundo año consecutivo.

líder

Pure Storage ha sido reconocida como líder en las categorías de almacenamiento Enterprise Flash Array y de objetos con una puntuación de 9,4 sobre 10, fruto de más de 342 revisiones verificadas en el caso de Flash Array y con una puntuación del 9,1 sobre 10 y con 44 revisiones verificadas en el de FlashBlade.

TrustRadius, firma especializada en reviews de productos software, trabaja directamente con opiniones de usuarios de la tecnología en cuestión, sin influencia, aseguran, de analistas de mercado.

Algunas de las opiniones recogidas sobre los productos de Pure Storage reconocidos destacan la eficiencia de las soluciones de la compañía, que han conseguido convertir “los problemas relacionados con la eficiencia del almacenamiento en algo del pasado” para pasar a “la nueva normalidad” de almacenamiento de alto rendimiento.

Para otra de las compañías consultadas, FlashBlade, que fue incorporada para testear su sistema de archivos de red (NFS, por sus siglas en inglés), ha destacado lo “impresionado” que quedó el ingeniero encargado de la tarea por el gran rendimiento de la solución.



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales