Asociación estratégica de Pure Storage y Cohesity con el foco en la continuidad de negocio de sus clientes

“Estamos encantados de asociarnos con Cohesity para ofrecer la primera solución totalmente integrada que ofrece una recuperación rápida, diseñada para el éxito a largo plazo de cualquier organización”, ha dicho el CEO de Pure Storage, Charles Giancarlo.

colaboracion alianza acuerdo

Pure Storage y Cohesity han anunciado una alianza para lanzar al mercado una solución diseñada con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos de continuidad de negocio más exigentes y generar nuevas oportunidades basadas en datos.

La asociación, han dicho ambas partes, es en realidad una respuesta a los requerimientos de los clientes, que han apostado por la nube y buscan protección contra ataques, que demandan una solución integrada de protección de datos all-flash, capaz de hacer copias de seguridad y recuperación de datos a escala.

Así, FlashRecover, Powered by Cohesity, permite la protección de datos flash-to-flash-to-cloud y lleva a cabo un escalado rápido, independiente del procesamiento, del rendimiento y la capacidad de almacenamiento, lo que repercute positivamente en la eficiencia en el uso de los recursos. En definitiva, se trata de un salto cualitativo en el segmento de recuperación y protección de datos que garantizar la optimización en el proceso de recuperación de datos con el acento en la simplicidad, escalabilidad, rendimiento e integración. A partir de aquí, con la continuidad de negocio garantizada, todo son oportunidades.

Mohit Aron, CEO y fundador de Cohesity ha destacado las “capacidades excepcionales all-flash y las ofertas de protección de datos de vanguardia” que ofrecen las compañías en conjunto. Son las características indispensables para generar nuevas oportunidades en los clientes, ha notado.



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales

cloud Activación de Analítica Moderna