Pure Cloud Block Store, ya disponible en Azure Marketplace

Ofrece movilidad de datos entre entornos on-prem y nube garantizando una experiencia homogénea, independientemente de dónde estén los datos. El objetivo, “cerrar la brecha de la nube”.

cloud

Pure Storage ha anunciado la disponibilidad general de Pure Cloud Block Store en Azure Marketplace de Microsoft. La solución, que garantiza una movilidad de datos “invisible”, una protección sólida y una experiencia consistente, también está disponible en AWS.

La solución está construida “con capacidades únicas de Azure”, que incluyen discos compartidos y Ultra Disk Storage. Esto, ha dicho Aung Oo, Partner Director de Microsoft Azure Storage, proporciona “una solución integral de alta disponibilidad y rendimiento”.

La firma de almacenamiento refuerza así su apuesta por ofrecer una experiencia cloud desde el inicio. “Con Pure Cloud Block Store en Azure seguimos cerrando la brecha de la nube, ayudando a los clientes a lograr la fiabilidad, la resistencia, el rendimiento y la simplicidad operativa que esperan de Pure independientemente de dónde se encuentren sus datos”, ha declarado Dan Kogan, vicepresidente de producto de FlashArray en la compañía.

Gracias a la capa de datos común a través de entornos multinube, las compañías pueden subirse a la nube cuándo y cómo quietan, pudiendo portar aplicaciones y complementar las cargas de trabajo on-premise con soluciones de desarrollo y pruebas, recuperación de desastres y alta disponibilidad en cloud. También se ha mejorado la fiabilidad, al garantizar que las aplicaciones y los datos sean resistentes a los puntos únicos de fallo, y se ha puesto el acento en el ahorro de costes, gracias a la capacidad de reducción de datos al disminuir la sobrecarga de gestión y eliminar la necesidad de gestión de las IOPS, el ancho de banda y la capacidad de los volúmenes individuales.

La solución está disponible en modo suscripción unificada, que ofrece soluciones on-prem y Pure Cloud Block Store con una única experiencia de consumo.

 

Acceda a toda la información en este enlace



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales