Pure Storage da más pasos hacia la flexibilidad en el consumo y despliegue del almacenamiento

La compañía de almacenamiento sigue en su empeño de simplificar la movilidad entre arquitecturas híbridas y ha anunciado dos nuevas ofertas.

flexibilidad nube

Uno de los pilares estratégicos de Pure Storage es facilitar y optimizar el consumo de almacenamiento de las compañías. Con este objetivo en mente, la compañía a dado en los últimos ejercicios una serie de pasos entre los que destaca la alianza con una de las firmas líderes del mercado de cloud, AWS. Juntas ayudan a impulsar las aplicaciones que se ejecutan en las regiones de AWS y AWS Outposts, de tal forma que los clientes pueden beneficiarse de la agilidad y la innovación de ubicaciones locales y periféricas, el SaaS y las nubes, de forma simultánea.

Además, Pure Storage ha anunciado la disponibilidad de su oferta as-a-Service en AWS Marketplace, lo que permite a las compañías desplegar la capacidad de la compañía de almacenamiento en la nube, en local y en ubicaciones periféricas. Esta propuesta ofrece a los clientes la posibilidad de elegir a la hora de “obtener, almacenar y gestionar los datos en toda la empresa, como parte de una iniciativa de digitalización global”, ha dicho Garth Fort, director de Gestión de Producto de AWS Marketplace de AWS.

Pure Storage ha anunciado la disponibilidad de su oferta as-a-Service en AWS Marketplace

De la mano de este anuncio, Pure Storage ha desvelado hoy el programa de Garantía de Eficiencia en la Nube, que pone el acento en el ahorro operativo y en la mejora de la eficiencia.

Las soluciones FlashBlade, FlashArray y Portworx de la firma han logrado además la designación del programa Outposts Ready de AWS, que ofrece productos que se integran con las implementaciones del servicio AWS Outposts, que lleva la infraestructura y servicios del gigante cloud administrados a prácticamente cualquier centro de datos, espacio de coubicación o instalación local.



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales