Pure Storage garantiza el máximo aprovechamiento de las inversiones en VMware

El anuncio promete responder a los requerimientos de maximizar las inversiones en tecnología de las empresas a la vez que buscan simplicidad para sus operaciones cloud e infraestructura.

inversión, gasto

Los lazos estratégicos de negocio entre Pure Storage y VMware, que ya tienen más de 10 años de historia, se acaban de reforzar. Pure Storage ha anunciado un espectro de mejoras en sus soluciones de cloud híbrida para entornos VMware que prometen importantes beneficios a las empresas.

En concreto, garantiza a las corporaciones el máximo aprovechamiento de las inversiones llevadas a cabo VMware gracias a la mejora en agilidad y eficiencia para aplicaciones modernas en entornos on prem y cloud. Con la mejora de la disponibilidad de los servicios de datos podrán cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés).

Desde VMware, tal y como ha declarado Lee Caswell, vicepresidente de Marketing de la unidad de negocio Cloud Platform, se han mostrado entusiasmados de lanzar al mercado soluciones NVMoF que “restablecerán la barra de rendimiento de aplicaciones modernas”. “Nuestros clientes se beneficiarán de la forma en que simplificamos el despliegue del almacenamiento all-flash en VMware Cloud Foundation, mientras que el rol de Pure en los VMware Virtual Volumes simplifica la gestión de un centro de datos moderno definido por software”, ha seguido.

Desde Pure Storage han ensalzado la importancia del anuncio, que responde a los requerimientos de maximizar las inversiones en tecnología de las empresas a la vez que buscan simplicidad para sus operaciones cloud e infraestructura.



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales

cloud Activación de Analítica Moderna