Innovación bien hecha: Pure as a Service

Innovación impulsada por el cliente con Pure as-a-Service: rompiendo los límites y poniendo fin al juego de adivinanzas del almacenamiento.

idea

Por Wes van den Berg, VP y Director General, Pure Storage UK & Ireland.

Las claves son:

  • Rompiendo el tradicional libro de reglas de almacenamiento como servicio (STaaS)
  • Ofreciendo una primera oferta de la industria de un modelo de almacenamiento flexible en el punto de venta.
  • Haciendo que el almacenamiento sea tan sencillo como una factura de suministro.

Innovación. Es una palabra muy utilizada en nuestra industria, de hecho le retaríamos a encontrar un vendedor o proveedor de servicios que no afirme que sus productos y soluciones son realmente innovadores. Es un término tan sobreutilizado que creemos que muchos han perdido de vista su verdadero significado. La verdadera innovación necesita hacerlo:

  • Mirar hacia el futuro, pero centrándose en lo inmediato.
  • No tener miedo de tomar un camino no tradicional para obtener un resultado final.
  • Ofrecer realmente una solución a un problema existente.
  • Sea innovador: Nada cambiaría nunca si todos jugáramos a lo seguro.

Realmente creemos que somos innovadores, y ofrecemos las soluciones para que nuestros clientes también lo sean. Por eso estamos lanzando una nueva serie llamada "Innovación Bien Hecha" que explora cuatro de nuestras ofertas clave innovadoras. Hoy en día, el enfoque está en Pura as-a-Service™.

No es efectivo ni eficiente para las organizaciones emprender constantemente ciclos de actualización de almacenamiento. Requiere hacer malabares con las diferentes caducidades de mantenimiento, gestionar los contratos de la nube y jugar a adivinar cuánto almacenamiento necesitarán en el año o años venideros.

Si los últimos meses nos han enseñado algo, es que no sabemos lo que está a la vuelta de la esquina. Y las empresas merecen la flexibilidad y la libertad de empezar en pequeño, o incluso de empezar en grande, con la opción de ampliar o reducir la escala según sus necesidades. Las empresas necesitan un control completo sobre dónde residen sus datos, sin la carga burocrática de la STaaS tradicional. Siempre hemos mantenido este punto de vista en Pure, por lo que nos hemos convertido en la primera empresa de almacenamiento que ofrece un modelo de servicios verdaderamente unificado, entregando tanto On premise como en la nube.

Piensa en tus facturas de servicios: Se te factura en base al consumo. Esto es exactamente lo que Pure as-a-Service le ofrece*. Es un concepto bastante sencillo, pero innovador en este campo.

Con Pure as-a-Service nuestra insistencia en la simplicidad es un factor clave en el que radica nuestra innovación. Hemos tomado el libro de reglas tradicionales (STaaS) y lo hemos roto. Con un simple y único contrato no sólo estamos eliminando el dolor de cabeza de la sobre/baja provisión y la dolorosa migración, sino que también lo estamos preparando para enfrentar los desafíos del futuro. Bastante innovador, ¿no cree?

Puede encontrar más información sobre Pure as-a-Service aquí

 

 

 



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales