Pure Storage España crece un 80% frente al 0,6% de promedio del mercado

Los servicios por suscripción han aumentado un 37% y ya contribuyen notablemente al total de las cuentas de la firma.

crecimiento digital

¿Cómo consigue una compañía crecer más de 79 puntos porcentuales por encima de la media de mercado en un contexto de crisis sanitaria? En Pure Storage lo tienen claro; flexibilidad, ahorro y foco en el cliente.

“La clave es el compromiso por hacer que los clientes puedan aprovechar el potencial de sus datos en la plataforma que elijan”, ha dicho Miguel Pleite, director técnico en Pure Storage España. “El enfoque centrado en el cliente junto con nuestra estrategia de apostar siempre por la innovación y la flexibilidad han impulsado nuestro crecimiento en toda España”, ha concretado”.

La compañía de almacenamiento ha crecido un 80% durante el segundo trimestre de 2020, frente al exiguo 0,6% del mercado, según datos de IDC.

Los servicios que han tirado de este crecimiento son los de suscripción, como Pure as-a-Service, ha informado la compañía a través de un comunicado oficial. Durante el período apuntado han experimentado un crecimiento del 37% en los ingresos con respecto al mismo trimestre del año pasado.

La compañía ha generado unos ingresos de 403,7 millones de dólares, un 2% más que hace un año. Los ingresos por servicios de suscripción han sido de 131,4 millones de dólares.



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales