1 de cada 4 empresas del Fortune 100 usan FlashBlade de Pure Storage

La plataforma de almacenamiento ya se acerca a los 1.000 millones de dólares en ventas.

ganador líder

Pure Storage ha revelado los datos de la evolución de las ventas de su producto FlashBlade desde su lanzamiento en 2016. En apenas cinco años, la plataforma se ha popularizado entre las grandes corporaciones; actualmente más del 25% de las empresas del prestigioso ranking Fortune 100 lo utilizan y ya aporta 1.000 millones de dólares en ventas a las arcas de la firma de almacenamiento.

La razón de esta escalada, aducen desde la propia compañía, es el ritmo de innovación continua mantenido. La solución no se centra ya en resolver necesidades actuales de los clientes, sino en el aprovechamiento de las innovaciones en datos y aplicaciones modernas que están por venir.

En estos años de andadura FlashBlade se ha ido reforzando con actualizaciones continuas de características como el soporte para SMB nativo, las copias instantáneas SafeMode para la protección frente al ransomware y las mejoras de software diseñadas para analíticas en tiempo real. Otra de las características a destacar es el modelo de consumo flexible, que permite a las compañías la adopción de nuevas características sin disrupciones o períodos de parón, sin necesidad de tener que hacerse de nuevo con la capacidad.

Este camino de éxito ha sido además posible gracias a destacadas colaboraciones, como la de NVIDA o Cohesity, y soluciones integradas.

Desde Pure Storage, que han anunciado las cifras con “orgullo por el alcance y calado en la base de clientes”, esperan mantener el crecimiento de FlashBlade en el futuro, que vendrá definido por la explosión de datos no estructurados.



Para más información contacte con Pure Storage aquí.

Sectores verticales